Puente Celeste
EN VIVO en Café Vinilo
2011|Vinilo Discos
“Puente Celeste en vivo en Café Vinilo”, un CD+DVD grabado en mayo como cierre de los festejos por los diez años del grupo.







Puente Celeste
CANCIONES
2009 | Puente Celeste es un quinteto virtuoso que siempre da gusto escuchar. Vuelve en buena forma, con la pericia, la originalidad y el buen gusto de siempre”(Diario La Nación) "Estas canciones merecen salir a la palestra. Tienen imaginación, arrogancia, están bien construidas, están bien interpretadas.... ¿Qué más necesita una canción popular?" (Diario Clarín) “En Canciones, PuenteCeleste traza las coordenadas de un universo tan etéreo como extravagante, tan épico como onírico”(Diario Miradas Al Sur) 


 



Puente Celeste
MAÑANA DOMINGO
2004 | MAP 175 Musical Antiatlas Producciones

El punto de partida es interesante, pero mucho más lo es el de llegada. La libertad de tránsito entre distintas tradiciones, timbres y recursos formales de orígenes diversos y registros culturales bajos y altos, es un buen modo —y un modo nada frecuente— de encarar la creación, Pero el mérito de Puente Celeste va más allá: fluidez sin forzamientos, en canciones excelentes y en pequeñas piezas de orfebrería —como el hermoso «Vals»—, instrumentadas con imaginación y, por suerte, todavía indefinibles. Diego Fischerman, Página/12.




 


Puente Celeste
PASANDO EL MAR
2002 | MAP 174 Musical Antiatlas Produccio
nes
«En una sucinta enumeración de las virtudes del álbum podríamos incluir la diversidad de tradiciones musicales que abarcan las composiciones, aires de oriente, cierta raigambre del folklore norteño, del litoral y rioplatense, ambientes jazzísticos y de la música cotemporánea, por marcar algunos rasgos de una muy lograda síntesis que sería vago rotular como world music». Fernando Aita. Jazz Argentino.